Luis Emilio Rondón: CNE acordó reubicación de puntos para la validación de las firmas

Viernes, 17 de junio de 2016 a las 08:00 pm
Luis Emilio Rondón: CNE acordó reubicación de puntos para la validación de las firmas Luis Emilio Rondón: CNE acordó reubicación de puntos para la validación de las firmas
Suscríbete a nuestros canales

Redacción 2001.com.ve| Miguelangel Caballero

El rector principal del Consejo nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón aseguró que el directorio del Poder Electoral "acordó la reubicación de algunos puntos para la validación de las firmas", esto según el funicionario "constribuye con la participación" de los ciudadanos en el proceso de verificación.

"En el día de hoy acordamos la reubicación de algunos puntos de validación. Contribuye a la participación", escribió Rondón en su cuenta de Twitter. 

No ofreció mayor detalle cuales serán los puntos de validación de las firmas, que comenzará el 20 de junio al 24, para la activación del referendo revocatorio.

En desarrollo

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Sabado 12 de Julio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América