2001.com.ve | AVN
El presidente Nicolás Maduro aseveró este jueves que "quien salga a las calles a expresar odio intolerancia y violencia será capturado de 15, 20 y 25 años de prisión".
Entregó este jueves un proyecto ley, para que sea debatida en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que frene la campaña de "odio y de violencia, promovida por sectores extremistas de la oposición".
"Ha llegado la hora de superar las campañas de odio, intolerancia, violencia, persecución. Ha llegado la hora de a través de un gran proceso político de creación de conciencia, castigar los delitos de odio, intolerancia, en todas sus formas de expresión y que se acaben definitivamente. Iniciemos una gran campaña contra el odio", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.
"Esta ley tiene un objetivo, buscar el reencuentro, la reunificación y la paz de todos los venezolanos. Buscarlo a través del reconocimiento y del perdón", agregó el Mandatario Nacional, durante su participación en una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente, que se lleva a cabo en el Palacio Federal Legislativo.