Durante una emboscada en Ocumare del Tuy, estado Miranda, sujetos armados asesinaron a dos funcionarios policiales y a un civil.
El hecho ocurrió en el urbanismo Pueblo Nuevo, la noche del sábado 9 de enero, cuando presuntamente integrantes de las bandas de «Barrigón» y «Luiggi», atacaron con fusiles a los dos funcionarios.
Al llegar comisiones mixtas se suscitó un nuevo enfrentamiento donde los delincuentes dispararon contra las viviendas del sector. En medio del tiroteo quedaron heridos el supervisor de la Policía del estado Miranda, Juan Carlos Herrera, quien presentó un tiro en la pierna y una adolescente de 16 años de edad herida en el abdomen y glúteo derecho.
Los uniformados identificados como el detective Danny Rafael Romero Mejías, adscrito al Eje contra Homicidios del Cicpc. Y el oficial Adrián Andrés Urea Macero, perteneciente a la Policía Municipal de Cristóbal Rojas. Mientras que el otro fallecido de nombre Julio César Angarita (72), recibió una bala perdida, informó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.
"Este hecho violento y salvaje donde perdieron la vida dos funcionario policiales y un civil. Es investigado por funcionarios expertos en homicidio", aseguró Rico.
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online