Redacción 2001.com.ve
Un funcionario de la Policía Municipal de Urdaneta, fue ultimado durante la madrugada de este sábado, en Los Cortijos, municipio Sucre. Igor Alexander Natera Ortíz, de 30 años, recibió un balazo en el pecho tras realizarle un reclamo a varios individuos que se trasladaban en un carro sedan, color gris.
A las 4:30 am, la víctima se encontraba con su pareja y otros conocidos en las adyacencias del Bingo Premier, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, cuando los desconocidos, en un intento por estacionar el vehículo, lo golpearon.
En ese momento el uniformado se quejó, y de la parte trasera del carro uno de los pasajeros se bajó y le propinó un disparo.
Testigos de lo ocurrido trasladaron al efectivo hasta el Hospital Ana Francisca Pérez de León, ubicado en Petare, lugar donde falleció tras ser ingresado.Natera era escolta de Adyaniz Noguera, alcaldesa de la localidad.
El funcionario forma parte de los 12 cadáveres que fueron ingresados a la morgue, desde la tarde del viernes hasta la mañana de este sábado. Esto según cifras extraoficiales.
Procedimiento. La Policía de Miranda, recuperó un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, color dorado, placa AB573FS, luego de una persecución en el km 19 de la carretera Petare-Santa Lucía.
Según se pudo conocer, varios delincuentes que tripulaban el carro adelantaron a una patrulla, y sus tripulantes les dieron la voz de alto. Los malhechores se dieron a la fuga, y abandonaron el auto en el sector La Estrella.
Tras su verificación, se corroboró que el carro estaba requerido por el Cicpc, subdelegación El Llanito, por el delito de robo, hace 17 días.
2015-06-21