Argenis Chacón y Ángel Vergara fallecieron luego de que una guaya de alta tensión cayera sobre ellos. Ambos quedaron electrocutados.
Los hombres estaban de pesca en el río Masparro, municipio Cruz Paredes de Barinas, cuando el cable se reventó.
Los cuerpos de los pescadores se hallaron entre la maleza.
Ambos eran futbolistas reconocidos que vivían en la población de Barrancas.
Al parecer tenían la costumbre de ir al sector La Represa de Masparro para aprovechar los cardúmenes que traen las aguas.
Los lugareños presumen que se encontraban en plena labor pesquera cuando la guaya se desplomó y no les dio tiempo de apartarse, por lo que quedaron electrocutados.
El suceso causó conmoción en la comunidad por la forma en murieron los pescadores.
Especialmente, porque en el municipio Cruz Paredes, la temporada de abundancia en los ríos, es referencia en el comercio de pescado que involucra a muchas personas.
En otro caso, funcionarios de la Delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San Carlos en Cojedes detuvieron a Francisco José Silva Cardozo, de 26 años de edad, por decapitar y mutilar a un joven en el complejo habitacional Ezequiel Zamora, del municipio del mismo nombre en la entidad.
La víctima fue identificada como Jathazail José Rafael Pino Palencia, de 21 años, quien era su vecino.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online