lunes, abril 12, 2021

Encuentran el cadáver de estilista en su residencia en Colinas de Bello Monte

La mañana de este miércoles fue hallado el cadáver del estilista quien en vida respondiera al nombre de Roberto Guzmán; de 51 años de edad, en su apartamento, ubicado en el edificio DAM de Colinas de Bello Monte, reseña El diario La Región.

Guzmán visto por última vez con vida el viernes, pero sus vecinos y allegados no supieron de él por varios días, hasta que el lunes decidieron indagar.

No atendía a los llamados y con autorización de un familiar los Bomberos del Distrito Capital ingresaron al inmueble, donde hallaron el cuerpo sin vida.

No había violencia en la entrada del inmueble, por lo que supone que los victimarios eran conocidos de Guzmán; y el móvil del crimen fue el robo, debido a que faltaban dinero y objetos de valor.

Guzmán tenía 5 años viviendo en el edificio. Debido a la cuarentena por la pandemia, había limitado su trabajo a hacer servicio a domicilio o recibía a sus clientas en el apartamento.

El estilista, quien era muy solicitado, cobraba en divisas americanas, por lo que se cree que uno de los móviles fue el robo, las diligencias de investigación se están realizando con el fin de obtener mas información.

Fuente: La Region

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,490FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,260SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM