sábado, enero 23, 2021

Fueron hallados tres niños muertos dentro de un pipote en Vargas

2001.com.ve 

Tres niños en edades comprendidas entre 5, 7 y 8 años fallecieron por asfixia mécanica al ser introducidos en un pipote de plástico.

Los occisos fueron identificados como Yoenny Prieto (5), Brayan Prieto (7), y Branyelis Prieto (8). Los tres niños fueron encontrados dentro de un pipote plástico en un apartamento del bloque 3 de la urbanización 10 de Marzo, en la parroquia Carlos Soublette del estado Vargas,

El hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde, y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones , Cientifícas, Penales y Criminaslísticas (Cicpc) de esa entidad federal, se presentaron en el sitio del suceso para el levantamiento de los cuerpos. De acuerdo al reporte policial, se estableció que una mujer identificada como Yasmín Prieto está señalada como la responsable de la muerte de los tres niños.

Se pudo conocer que la madre de los niños, identificada como Heilia Prieto, se encuentra cumpliendo condena en un centro penitenciario.

El aterrorizante episodio se logró avistar una vez que vecinos se introdujeron a la vivienda situada en el piso 10, en vista de que una gran cantidad de humo emanaba de la misma producto de un presunto incendio y se encontraron a uno de los niños tendido en el piso y los otros dos metidos en un barril de plástico.

En medio de las indagaciones del caso, las pesquisas dedujeron que las presuntas muertes de los niños fueron provocadas por asfixia mecánica, por lo que fueron retenidos para ser investigados una hermana y una tía de las víctimas, identificados como Jazmín Prieto Paduaniz (18), quien se encargaba de cuidar a los menores y Henry Alexander Prieto Paduaniz (31) respectivamente.

Al lugar se presentaron efectivos de los Bomberos de Vargas, Policía de Vargas y funcionarios del Cicpc.

2019-01-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM