Dadniuska Aristigueta | [email protected]
Durante la tarde de este sábado fueron localizados los cuerpos sin vida del exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) Aldrin Torres y su esposa Rebeca Nuñez.
El hallazgo se realizó en San José del Bongo, vía Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar.
Los cadáveres del exdiputado y su pareja estaban dentro del vehículo que pertenecía al primero y estaba carbonizado.
Funcionarios del Cicpc de San Félix se dirigieron a la zona para iniciar las investigaciones que contribuyan al esclarecimiento de este crimen que conmocionó al pueblo guayanés.
Torres y su esposa fueron vistos por última vez el pasado miércoles 1 de agosto cuando salían de su residencia ubicada en el complejo habitacional Ruiz y Páez, de la parroquia Marhuanta, en Ciudad Bolívar, presuntamente fueron interceptados por varios sujetos desconocidos quienes los secuestraron.
A partir de ese momento se desplegó una búsqueda intensa, liderada por el gobernador del estado Justo Noguera Pietri, vía aérea y terrestres para dar con su paradero.
Por su parte, el diputado de la AN Américo De Grazia manifestó, a través de su cuenta Twitter que el crimen del exdiputado es “Efecto del Arco Minero De La Muerte. La víctima venía denunciando a las mafias del oro que operan en Guayana”. Torres era dirigente del Psuv.
2018-08-11
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online