miércoles, febrero 24, 2021

Junto a su expareja asfixia y entierra a su novia

El femicidio de Mariangel Brillecsis Rodríguez Castillo, de 26 años de edad, esclarecido por funcionarios de la policía científica; la misma habría sido asesinada por celos.

Vale destacar que el crimen ocurrió en Tarapío, Naguanagua; en noviembre pasado, sin embargo, sus restos localizados este jueves 28 de enero dentro de una vivienda de la jurisdicción.

Por su parte, el comisario general Douglas Rico, director del Cicpc, informó que Mariangel engañada por su pareja sentimental Jesús Alexander Pérez Pérez (37); apodado “El Chino”, ya que este creía que la víctima le era infiel.

Tras el trabajo realizado por la Delegación Municipal Las Acacias se conoció que Pérez Pérez planificó el crimen con su ex pareja; Ybellis Tibisay Gutiérrez Caro (58), apodada “La Bruja”.

Se conoció que ambos cavaron una fosa dentro de la vivienda de alias “La Bruja” y con la ayuda de Darío José Arévalo Blanco (52);apodado “El Cheo”, y un joven de 17 años, le causaron la muerte mediante asfixia y posteriormente la enterraron.

Los cuatros responsables están actualmente detenidos.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,350FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,900SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM