jueves, febrero 25, 2021

Niña Antonella es liberada durante la noche de este jueves

La niña Antonella Guadalupe Maldonado, de 4 años de edad, fue liberada durante la noche de este jueves en el municipio Cárdenas del estado Táchira.

Las autoridades regionales realizaron el rescate de la pequeña, quien ya está en compañía de sus familiares.

A Antonella la secuestraron durante la tarde del pasado 1 de enero, en el barrio Pérez de Tolosa, de San Juan de Colón, municipio Ayacucho. El Tío de la menor impidió que se la llevaran pero recibió un disparo en el rostro.

Los captores huyeron del lugar en un vehículo Toyota Corolla blanco.

El hecho causó conmoción en la región lo que originó a que se llevaran a cabo cadenas de oración por el bienestar de la niña y su pronta liberación.

Ante este suceso las autoridades activaron comisiones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas). Así como del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) con la idea de intensificar los trabajos de investigación para dar con el paradero de la pequeña.

Igualmente, se procedió al cierre de la cuidad con la participación de todos los organismos de seguridad que convergen en la zona. Politáchira, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online.

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM