César Arnetta / @cesararnetta
Ángel Igancio Guerreo Aranguren, con 26 años, está presuntamente involucrado en la muerte de un oficial de la policía del estado Apure, Leydi Marian Guevara Sánchez, con 28 años de edad. Guevara falleció el sábado 22 de agosto a consecuencia de varios traumas que sufrió y fue hallada en el cementerio de la parroquia Bruzual.
El informe recogido del caso indica que la funcionaría policía se encontraba gravemente herida en el camposanto de Tiamita. Las personas que andaban a los alrededores la encontraron, aún con vida, y la trasladaron a un centro asistencial. Pero su estado era muy delicado y fue enviada directamente al Hospital General Dr. Luis Razetti de Barinas, donde falleció.
En el tribunal dirigido por Luis Enrique Perdomo se alegó que la culpa era de Guerreo Aranguren, quien esta incolucrado en casos de violación sexual y homicidio calificado, tras evaluar las pruebas de la escena del crimen. Ahora el presunto culpable fue aprendido en la parroquia para proceder en la verificación de su implicación o su juicio.