Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Sicarios asesinan a tiros a un barbero

Jueves, 08 de noviembre de 2018 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Dadniuska Aristigueta

Richard Joel Pacheco Tejada, de 28 años, fue asesinado el pasado lunes 5 de noviembre, su cuerpo fue localizado en El Calvario.

El referido día la víctima estaba visitando a unos familiares en el barrio Los Erasos de la parroquia San Bernardino, en ese momento recibió una llamada telefónica donde le notificaron que en su barbería, situada en el bulevar Anaco de la conocida zona caraqueña, había un cortocircuito por lo que acudió al lugar.

Cuando llegó a su sitio de trabajo fue sometido por cuatro sujetos desconocidos quienes estaban vestidos de negro y encapuchados, a Pacheco le taparon el rostro y se lo llevaron.

Testigos del hecho avisaron a sus familiares de lo ocurrido e inmediatamente comenzaron a buscarlo, a través de un pariente que conoce a un funcionario policial. Este ultimo les comentó que el cuerpo de Richard fue hallado en El Calvario.

Los parientes del fallecido se fueron hasta el lugar del hallazgo, le preguntaron a efectivos de la GNB que se encontraban en el puesto de control de la zona y estos les confirmaron la información que les había ofrecido el funcionario policial. El cadáver fue trasladado a la morgue de Coche, pero motivado a una falla eléctrica fue llevado a la medicatura forense de Bello Monte.

Pacheco estaba maniatado y golpeado, presentaba tres disparos en el pecho, sus allegados presumen que se trató de un sicariato.

Richard era Técnico Superior en Mecánica Automotriz egresado del Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI) y padre de dos hijos.

El Cementerio. Un hombre de 30 años, identificado como Iván Eduardo Herrera Torres, fue asesinado durante la mañana de este jueves en el panteón familiar del expresidente Joaquín Crespo ubicado en el Cementerio General del Sur.

El referido día varios sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda donde se encontraba la víctima, lo sacaron a la fuerza y se lo llevaron hasta el citado lugar, allí lo masacraron a tiros. Familiares se enteraron del hecho por unos vecinos, se fueron hasta el cementerio y encontraron el cuerpo sin vida de Iván. Se conoció que el fallecido hace tres años se había ido de la zona porque estaba amenazado, debido a que presuntamente cometía robos en el sector, pero, pese a las advertencias, regresó al barrio. Era padre de un niño de 7 años.

2018-11-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online