Dadniuska Aristigueta
Un peligroso delincuente fue asesinado durante la noche de este miércoles en los calabozos de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc situado en el Alto Hatillo, tras una riña entre reclusos.
El ultimado quedó identificado como Kimber José Carrasquel González, de 28 años, quien lideraba una peligrosa banda delictiva que opera en el barrio Primero de Mayo y el Cementerio General del Sur, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador. La mima se dedicaba al secuestro, extorsión, tráfico de drogas y homicidios. Operaba en el Cementerio, El Valle, la Cota 905 y los Valles del Tuy.
Carrasquel fue detenido el pasado 18 de mayo de 2017, por el delito de secuestro y fue llevado al mencionado centro policial donde estuvo recluido junto a 70 presos.
Este criminal era uno de los 10 más buscados por las fuerzas de seguridad conforme una lista emitida por el Ministerio de Interior y Justcia.
Familiares del antisocial, quienes se encontraban en la Morgue de Bello Monte la mañana de este jueves, se enteraron de su muerte este miércoles cuando fueron a visitarlo. El fallecido era padre de dos hijos.
Uno más. Durante la noche de este martes resultó abatido un presunto antisocial que respondía al nombre de Hugo Eduardo Serrano Guzmán. El hecho se registró dentro de un estacionamiento ubicado en las cercanías de la iglesia Claret ubicada en los Dos Caminos, parroquia Sucre, estado Miranda.
El sujeto se encontraba dentro de un vehículo Kia color blanco cuando funcionarios pertenecientes a la División Contra Hurto de Vehículos del Cicpc lo avistaron, le dieron la voz de alto, pero este hizo caso omiso por lo se produjo una persecución. Posteriormente, Guzmán hizo frente a la comisión policial lo que desencadenó un intercambio de disparos en el que terminó muerto. Se conoció que el hombre presentaba siete registros policiales por robo de vehículo.
2018-08-16
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online