Redacción 2001.com.ve / LEHR
Tres personas perdieron la vida en medio de un secuestro de una unidad de transporte colectivo, que cubre la ruta Gramoven – Catia – Nueva Tacagua, la mañana de este viernes.
Trascendió que un grupo de vándalos, integrantes de la organización criminal “Los Cabezones”, presuntamente ingresaron al Jeep con la finalidad de someter y atracar al chofer y a los pasajeros que se trasladaban hacia sus trabajos.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se dieron por enterados del suceso y comenzaron una persecución del vehículo donde se desplazaban los raptores.
Al momento de la parada en la avenida La Vaquera, específicamente en la entrada de Nueva Tacagua, se produjo un enfrentamiento entre los uniformados y los delincuentes, donde los PNB lograron ultimar a dos de los raptores.
Al momento del acercamiento de los agentes a la unidad, para socorrer a los pasajeros, se percataron que una tercera víctima mortal yacía en el lugar, presuntamente este fue baleado por uno de los antisociales tras resistirse al robo.
2015-07-03