Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Bella en segundos

Martes, 01 de septiembre de 2020 a las 12:00 am
Suscríbete a nuestros canales

2001Online


En oportunidades se deja para después el cuidado de nuestro cuerpo, pero es importante tener cuidado de los detalles

Piel perfecta con alimentos

No solo es importante utilizar cremas y tratamientos para embellecer la piel, los alimentos también son necesarios para mantenerla nutrida y protegida del sol: la vitamina C previene el envejecimiento; la vitamina A o los betacarotenos evitan que la piel y la vista se vean afectadas por el sol y las vitaminas del complejo B mantienen la dermis humectada.

¿Necesitas más razones para hidratarte y alimentarte con una dieta balanceada y colorida durante estas vacaciones y el resto de los días del año?

 ¡Melenas sin electricidad!

Si habitualmente tu cabello se electrifica, utiliza acondicionador en cada lavado para reducir la carga estática y hacerlo más manejable, evita los peines o cepillos de cerdas artificiales y prefiere los de madera, y opta por prendas de telas como lana o seda y nunca sintéticas porque te provocarán descargas eléctricas con frecuencia.

Como truco de emergencia, aplica un poco de laca sobre el cepillo y da una última peinada. De esta manera, podrás alisar la fibra capilar.

Devuélvele la tersura a tus codos

La exfoliación e hidratación son tus mejores aliados para cuidar los codos, una zona bastante desatendida y que suele sufrir mucho más los efectos de los días soleados.

Cada mañana, mientras te bañas, frota la zona con una esponja o guante exfoliante; hazlo trazando círculos con el brazo extendido y doblado. Posteriormente, al salir de la ducha, debes extender en los codos un buen hidratante (puede ser una crema de manos), y si es posible, aplicarlo un par de veces más durante el día. Un truco adicional es frotar medio limón por la zona para  aclarar su coloración oscura.

Labial en su sitio

Si con frecuencia al aplicarte la barra de labios, notas que el color se desplaza o no se mantiene lo que te gustaría, ten en cuenta los siguientes trucos para prolongar su duración:

Prefiere los labiales mates o semimates; antes de teñir tus labios aplica un poco de base de maquillaje sobre tu boca; luego, dibuja el contorno de tus labios con un delineador idéntico a su color natural o al de la barra de labios (según el efecto que quieras lograr); y finaliza presionando los labios con un papel o servilleta.

2020-08-31

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online