Bel es una nueva marca de lencería femenina que trae consigo una propuesta clásica y delicada. Evocando una estética parisina y coquette, esta marca tiene como objetivo crear una comunidad de mujeres que buscan elevar su feminidad. Esto lo logran con piezas versátiles y que se alinean con su estilo de vida divertido y grácil.
Claudia Sabater, su fundadora y directora, asegura que creó la marca luego de notar la necesidad que tenía de sentirse serena sin descuidar su feminidad. Ha puesto como sus pilares la familiaridad, versatilidad, y sobre todo, la cualidad dulce y coqueta de la mujer.
Mezclando su pasión por la moda desde pequeña, y estudios de Fashion Styling realizados en el Istituto Marangoni, Claudia busca con sus piezas realzar la belleza interior de cada mujer. Sí como también quiere dar énfasis en la importancia de ser bonita desde adentro hacia afuera.
Sabater indica que Bel busca acompañar a la mujer sin sacrificar el estilo o confort. Sus productos han sido diseñados para adaptarse a la figura individual de cada fémina y son hilados con el amor de manos venezolanas en tierra nacional. Con esto quiere demostrar el nivel de confección y talento que hay en Venezuela.
Bel, confort y belleza
El clasicismo de Bel se ve potenciado por un aire híper femenino, típico del romanticismo de John William Waterhouse o el rococó de Versailles. Posee detalles como encajes, lazos y cut-outs para dar un toque de picardía.
La suavidad de esta estética se transmite en la calidad de sus telas satinadas, de tul y algodón. Presenta batas y kimonos en los mismos materiales para complementar el glamour de su nightwear. Juega con una paleta de colores románticos asociados a la delicadeza femenina como el lila dulce, beige clásico, negro atemporal, rosa pálido, gris suspirante y verde aquamarina.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online