El agua de mar es un elemento de la naturaleza que puede lograr que te mantengas radiante. El agua salada posee casi la misma cantidad de oligoelementos en el plasma sanguíneo (zinc, sodio, hierro, magnesio, potasio) por eso ayuda a que la piel reciba más fácilmente estos componentes y se muestre más luminosa.
Si tienes la oportunidad de darte un baño en la playa no lo pienses dos veces. Disfrutas todas las bondades de la naturaleza y además, te llenas de buena energía y belleza.
Agua de mar y beneficios
Múltiples beneficios
– Tiene sustancias antioxidantes que se encargan de frenar el deterioro prematuro de la piel.
– Tonifica los músculos de brazos, hombros, piernas, espalda y abdomen, debido a la presión que ejercen las olas en el cuerpo.
– Mejora la circulación sanguínea también ayuda a que la piel recupere su humedad natural.
– Ayuda a eliminar más fácilmente las asperezas de las manos, talones, rodillas y codos.
– El alto contenido de minerales del agua del mar penetran a través de los poros, y ayuda a eliminar la celulitis.
Dile sí al agua de mar y te mantendrás radiante
Puedes aprovechar las bondades que nos brinda el agua de mar. Puedes practicar surf, woga (yoga dentro del mar) windsur (surfear con tabla). También puedes trotar y caminar.
Tratamientos
Combatir la flacidez. Las algas contienen grandes cantidades de proteínas y vitamina E, sustancias que penetran en la piel activando la producción de colágeno y elastina.
Brisa marina. Deposita en la piel sales y partículas de ozono que incrementan la firmeza y tonicidad de los tejidos.
Bella en casa
La arena funciona como un excelente exfoliante natural, limpiando profundamente la piel, gracias a que contiene restos de sílice, hierro y yeso.
– Un masaje con arena en muslos y glúteos, activará la circulación de los vasos sanguíneos y ayudará además a contrarrestar la celulitis
– Realiza tu propio exfoliante. Cuando vayas a la playa guarda arena en una bolsa, y luego incorporar a tu crema hidratante, una vez a la semana exfóliate la piel quedarás radiante.
– Para eliminar los puntos negros del rostro y suavizarlo, mezcla dos cucharadas de arena con dos de aceite de oliva y agrega unas gotas de jabón líquido. Aplícate la preparación con movimientos circulares en el cutis y deja actuar durante cinco minutos. Finalmente retira con agua fría y luego emplea una crema hidratante.
También te puede interesar Mejora tus hábitos y luce radiante
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online