domingo, abril 11, 2021
Zona 3D Hogar Cómo planchar la ropa sin complicación

Cómo planchar la ropa sin complicación

-

Hay personas que ven algunas tareas del hogar aburridas y fastidiosas, como planchar la ropa. Incluso dejan para el final esta labor o lo hacen justo en el momento que necesitan alguna prenda de vestir. Pero, si sigues estos consejos de cómo planchar la ropa, logrará que queden perfectas en cuestión de minutos.

Lo primero es limpiar la plancha, si la base esta sucia y la ropa se pega, frótela con pasta de dientes y aclaré con un paño húmedo.

1 Para un planchado más fácil, coloque una cucharada de suavizante con agua y llene el envase de spray. Rocíe con él la ropa que va a planchar ya vera cómo las arrugas desaparecen y huele fenomenal.

2 Reduzca el tiempo de plancha con una simple funda en la tabla que mantenga el calor. No solo ayudará a deslizar la plancha más fácil sino que las arrugas saldrán súper rápido.

3 Cuando lave prendas como vestidos, camisas o faldas, al momento de sacarlas de la lavadora, sacúdalas fuerte y cuelgue en ganchos. De esta forma se secarán más rápido y no le quedará ninguna arruga.

4 Si sale de viaje y su ropa esta arrugada por las horas que ha pasado en la maleta, hay un tip muy eficaz. Cuelgue en el baño la ropa mientras se ducha verá cómo las arrugas desaparecen gracias al vapor.

5 Para planchar las mangas de cualquier prenda debe colocarlas planas sobre la tabla de planchar y haciéndolas de lado a lado. Aplique una presión moderada desde el hombro hasta el borde de la manga, y repita en el otro lado de la manga.

6 En los puños de las camisas, lo primero es desabrochar los puños y planchar el interior, comenzando desde la mitad y trabajando hacia afuera.

7 Los cuellos de las camisas y de algunos vestidos es importante darle la mayor atención y quitar las arrugas. Introduzca la prenda por la tabla, haciendo coincidir el extremo en punta de esta con el cuello de la prenda en cuestión. Así podrá planchar desde la parte superior del cuello hacia abajo, aplicando presión a medida que avanza dejándola completamente lisa.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,889,743FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en...

Henry Stephen, visionario del rock and roll que cruzó fronteras

Henry Stephen, músico y arreglista zuliano murió este lunes 5 de abril, por complicaciones de la COVID-19. Tenía 79 años de edad