jueves, junio 17, 2021
Zona 3D Hogar Cómo planchar la ropa sin complicación

Cómo planchar la ropa sin complicación

-

Hay personas que ven algunas tareas del hogar aburridas y fastidiosas, como planchar la ropa. Incluso dejan para el final esta labor o lo hacen justo en el momento que necesitan alguna prenda de vestir. Pero, si sigues estos consejos de cómo planchar la ropa, logrará que queden perfectas en cuestión de minutos.

Lo primero es limpiar la plancha, si la base esta sucia y la ropa se pega, frótela con pasta de dientes y aclaré con un paño húmedo.

1 Para un planchado más fácil, coloque una cucharada de suavizante con agua y llene el envase de spray. Rocíe con él la ropa que va a planchar ya vera cómo las arrugas desaparecen y huele fenomenal.

2 Reduzca el tiempo de plancha con una simple funda en la tabla que mantenga el calor. No solo ayudará a deslizar la plancha más fácil sino que las arrugas saldrán súper rápido.

3 Cuando lave prendas como vestidos, camisas o faldas, al momento de sacarlas de la lavadora, sacúdalas fuerte y cuelgue en ganchos. De esta forma se secarán más rápido y no le quedará ninguna arruga.

4 Si sale de viaje y su ropa esta arrugada por las horas que ha pasado en la maleta, hay un tip muy eficaz. Cuelgue en el baño la ropa mientras se ducha verá cómo las arrugas desaparecen gracias al vapor.

5 Para planchar las mangas de cualquier prenda debe colocarlas planas sobre la tabla de planchar y haciéndolas de lado a lado. Aplique una presión moderada desde el hombro hasta el borde de la manga, y repita en el otro lado de la manga.

6 En los puños de las camisas, lo primero es desabrochar los puños y planchar el interior, comenzando desde la mitad y trabajando hacia afuera.

7 Los cuellos de las camisas y de algunos vestidos es importante darle la mayor atención y quitar las arrugas. Introduzca la prenda por la tabla, haciendo coincidir el extremo en punta de esta con el cuello de la prenda en cuestión. Así podrá planchar desde la parte superior del cuello hacia abajo, aplicando presión a medida que avanza dejándola completamente lisa.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Bolivia suma 2.863 nuevos contagios de COVID-19

Bolivia reportó este miércoles 2.863 nuevos contagios de la covid-19 que subieron a 414.513 los casos acumulados desde marzo de 2020, en...

Estados Unidos acumula 600.624 muertos por COVID-19

Estados Unidos alcanzó este miércoles 33.496.627 casos confirmados de covid-19 y 600.624 fallecimientos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad...

Comodidad en casa es lo que ofrece Zzzleepers

Diseño venezolano para toda la familia

Colombia suma otros 27.827 nuevos contagios de COVID

Las autoridades de salud de Colombia informaron este miércoles que como consecuencia del coronavirus fallecieron 595 personas en una jornada en la...

Día Mundial del Cáncer de Riñón

El tercer jueves de junio se celebra el Día Mundial del Cáncer de Riñón, establecido por la Coalición Internacional contra el Cáncer de Riñón...