viernes, febrero 26, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del miércoles 3 de febrero de 2021: Por Eleodina Ramírez

Horóscopo del miércoles 3 de febrero de 2021: Por Eleodina Ramírez

-

Miércoles 3/2/2021

Aries

(21 marzo -19/20 abril)

Palabra Clave: Distancia

Momento de reflexión para consolidar cambios en tu forma de pensar y de actuar. La comunicación con tu entorno está algo complicada por tus temores de no expresarte de manera clara. Tu mejor estrategia será escuchar. Cuídate de enemigos ocultos.

Color: Salmón

Cifra mágica: 16

Tauro

(20 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Independencia

Posible distanciamiento de tu pareja por escenas de celos y manipulaciones. Cambios bruscos de carácter y posibles enfrentamientos verbales con las personas de tu entorno por tus deseos de independencia. Puedes ser el centro de comentarios y críticas por tu comportamiento.

Color: Amarillo

Cifra mágica: 1

Géminis

(20/21 mayo – 20 junio)

Palabra Clave: Reflexión

Experimentarás la necesidad de evaluar algunos cambios que se han generado en el último año. Mostrarás interés en apoyar económicamente a personas de tu entorno. Tus pensamientos se moverán entre lo económico y lo espiritual. Deseos de apoyar a personas necsitadas

Color: Dorado

Cifra mágica: 99

Cáncer

(21/22 junio – 22 julio)

Palabra Clave:

La familia será importante para ti en este día. Te preocupa el estado de salud de algún familiar que se encuentra en otro país. Limpieza profunda y mejoras en algunas áreas te llevaran a realizar algunas compras con un dinero extra que recibes.

Color: Aguamarina

Cifra mágica: 46

Leo

(23 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Estructura

Pareciera que sientes que el tiempo no te alcanza para nada. Hoy será importante pensar, estructurar y ordenar tus asuntos laborales, para que puedas atender lo familiar. Deja de ser tan dadivoso con todo el mundo. Aprende a decir: «no tengo».

Color: Cobre

Cifra mágica: 12

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave:

Momento para aceptar las cosas como ocurren. Recuerda que no puedes quedarte en la pensadera y es necesario actuar. Asume que, por ejemplo, los hijos no son de nadie. Adáptate a las nuevas realidades y sé más comprensivo. Recibes mensajes de amigos.

Color: Marrón

Cifra mágica: 21

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Humildad

Mucho movimiento y ganas de proyectarte harán que busque la forma de sobresalir a través de contactos con tus jefes. Trata de no asumir posiciones de grandeza, que los tiempos no están para eso. El trabajo en colectivo te llevará a ser mejor persona.

Color: Verde oliva

Cifra mágica: 37

Escorpio

(24 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Comunicación

Día de actividad y de búsqueda de la realización personal. Estarás muy atento de una información sobre un asunto de salud de un familiar cercano. Tu forma de expresión puede ser muy fuerte y confrontadora. Presta atención a lo que dice y cómo lo dices.

Color: Marrón chocolate

Cifra mágica: 146

Sagitario

(23 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Espacio

Te sientes como en dos aguas. Por un lado están tus proyectos personales y por el otro la necesidad de incorpórate en acciones colectivas o grupales que beneficien a personas en situaciones de riesgo. Evalúa cuál será tu nivel de compromiso y no ofrezcas si te resulta complicado cumplir.

Color: Azul rey

Cifra mágica: 811

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Humildad

Todo apunta a la obtención de un reconocimiento por el trabajo que vienes realizando. Llegada de nuevos amigos. Conversaciones con personas influyentes o de poder. Resuelves un asunto relacionado con la vivienda de tus padres. Una visita al final de la tarde resultará algo placentera.

Color: Amarillo

Cifra mágica: 15

Acuario

(21 enero – 18 febrero)

Palabra Clave: Sentimientos

Aprovecha que tienes ganas de cambiarlo todo para hacer las  mofidicaciones en la decoración de tu casa. Tiempo para realizar manualidades o hacer arreglos en tu ropa. Demuestra el amor a tu familia preparando una suculenta comida con postre incluido.

Color: Rosado

Cifra mágica: 100

Piscis

(19 febrero – 21  marzo)

Palabra Clave: Empatía

Podrías sentir un bajón de energía por  la necesidad de recibir afecto de las  mujeres de tu entorno. Es momento para resolver algunas dependencias  familiares y comenzar a cerrar ciclos. Un abrazo de tus seres queridos te fortalecerá. Este sentimiento será pasajero. Aprovecha para descansar.

Color: Celeste

Cifra mágica: 46

Síguenos

20,810,417FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Macron defiende una mayor inversión para proteger hospitales de ciberataques

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este jueves que Francia invertirá 1.000 millones de euros para acelerar su estrategia de defensa contra...

«Modo borracho»: una patente para evitar vergüenzas por celulares

Periodista: Argenis Deliz F. La compañía Gree Electric está desarrollando una patente para teléfonos móviles llamada “método interactivo y...