2001online.com | Mónica Silva Cárdenas
No dejes que el uso del tapabocas oculte tu belleza. El uso obligatorio de la mascarilla ha hecho que nuestra belleza y manera de expresarnos se centre en nuestra mirada, por ello, con estos trucos de maquillaje lograrás lucir unos ojos grandes y expresivos, aún con el uso de una mascarilla. Porque ante todo, la protección es lo primero.
Sombras
No debemos colocar un solo tono de sombra. Debemos combinar dos o tres tonos y no usar colores oscuros en el párpado. Los oscuros deben ir en la V externa del ojo, creando una especie de degradado hacia la parte interna. Para que el ojo luzca más grande se deben usar colores claros en el párpado móvil, incidiendo en el lagrimal para iluminar y fundiendo bien las transiciones de colores. Para completar el truco con las sombras, debemos colocar un color oscuro bajo la línea de pestañas inferiores hasta completar dos tercios del ojo, difuminando bien.
Delineado
Cambia tu rutina de usar delineados oscuros como el negro. Comienza a usar delineados con tonos claros como el blanco y beige. Estos colores te ayudarán a lucir unos ojos más abiertos creando una sencación de continuidad. Pero si lo que quieres es lucir un maquillaje más potente y marcado, delinea solo la mitad del párpado superior hacia fuera.
Pestañas
Con el rizado de pestañas lograremos abrir más la mirada, complementando el uso del rimel. Es importane incidir en la base de las pestañas para abrirlas y levantarlas todo lo posible.
Rimel
Una vez rizadas nuestras pestañas, es iportante colocar rimel en las pestañas del parpado inferior. Este detalle ayudará notablemnte a abrir tu mirada y dar la ilusión de tener unos ojos más grandes.
Iluminador
Podemos agregar un toque de luz en el área del lagrimal y en la parte media del párpado superior, y el toque mágico para agrandar el ojo es colocar iluminador bajo la mitad de la ceja para levantar y potenciar el efecto de agrandamiento.
2020-08-24
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online