La higiene bucal es fundamental para el cuidado de la salud, ya que, en la boca suelen acumularse muchos gérmenes, los cuales deben ser combatidos con una buena rutina de cepillado, por ende, la misma requiere de productos especiales para optimizar el resultado.
Sin embargo, una de las preocupaciones más frecuentes de algunas personas es la acumulación de sarro en los dientes, puesto que, además de generar mal aspecto, desencadena enfermedades que de no ser tratadas a tiempo con los medicamentos correctos pueden convertirse en patologías crónicas.
NOTAS RELACIONADAS
En ese sentido, existen múltiples métodos para erradicar la presencia del sarro en los dientes, por ejemplo, las limpiezas profundas realizadas por odontólogos, pero algunas personas optan por preparar tratamientos caseros a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la acumulación de placa constante.
Por lo tanto, el bicarbonato de sodio mezclado con limón se ha convertido en una mezcla aliada para quienes desean tener los dientes sanos y relucientes, gracias a las propiedades que ambos ingredientes contienen, los cuales son antisépticas. Lo ideal es cepillar con este líquido tres veces al día, proceso que puedes repetir las veces que sean necesarias o hasta obtener el resultado deseado.
Cabe destacar, que diariamente también debes cepillarte con la crema dental clínicamente comprobada e indicada por tu médico tratante, a fin de evitar consecuencias negativas en tu salud.
En definitiva, se sugiere que acudas a consulta odontológica mínimo tres veces al año, esto contribuirá a prevenir la aparición de problemas bucales.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube