La baja producción de colágeno es una de causas más comunes por las cuales la piel se estira y por ende, aparecen las líneas de expresión, lo cual de no ser tratado a tiempo con los métodos correctos puede desencadenar la presencia de arrugas.
En ese sentido, de acuerdo a la información reseñada en el portal web Neutrogena, el exceso de rayos solares deshidratan la piel por completo.
Por lo tanto, el mercado farmacéutico y estético ofrece un amplio abanico de opciones para evitar las líneas de expresión, pero también hay alternativas caseras a base de productos naturales.
Según la información publicada en el portal web Mejor con salud, la mascarilla de huevo y miel es ideal para hidratar la piel, lo cual es primordial para evitar las líneas de expresión.
¿Cómo aplicar la mascarilla?
Se sugiere que la persona aplique la mascarilla una vez al día y deje actuar el producto durante 15 minutos, posteriormente, debe retirar los excesos de los mismos con abundante agua.
Cabe destacar, que la persona debe repetir el proceso antes mencionado mínimo durante dos meses continuos o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre la piel.
A su vez, el consumo de agua constante también ayuda a aumentar la producción de colágeno rápidamente.
En definitiva, si la persona desea evitar la aparición de líneas de expresión debe implementar habitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo y evitar la aplicación de tratamientos químicamente invasivos.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Manténgase informado en nuestros canales
de WhatsApp , Telegram y Youtube