Redacción 2001.com.ve
Google Maps trajo una buena noticia para todos sus usuarios, pues la nueva actualización para IOS tendrá varios cambios entre ellos los mapas que trabajarán sin conexión a internet y ofrecerán la misma experiencia.
Hasta los momentos, las regiones que se descargaban contenían los mapas con los nombres de las calles y ciertas cosas más, sin embargo, con esta nueva versión se podrán utilizar la navegación paso a paso y la búsqueda de negocios.
Por su parte, Google aseguró que casi el "60% del mundo no tiene internet móvil hoy en día, e incluso cuando está disponible, puede no ser la mejor conexión", por este motivo es que Google Maps tomó las acciones necesarias para "ayudar a los usuarios a encontrar la información que buscan y llegar al lugar que quieren aún sin conexión a Internet", indicó la empresa.
Para obtener la información necesaria primero se debe buscar la ciudad y luego hacer click en el botón "Descargar", posteriormente Google Maps pasará a modo offline de forma automática cuando la red falle y estemos usando un mapa.
2015-11-11