César Arnetta / @cesararnetta
Motorola anunció la nueva versión de su reloj inteligente Moto 360 en la celebración del IFA 2015 en Berlín.
Esta sería la segunda versión del Moto 360, que conserva su forma redonda. Las novedades que trae este reloj es que habrá dos tamaños diferentes y con varias versiones, tanto para hombres y para mujeres. Además habrá una versión Sport, diseñada para los amantes del deporte, con aspecto sencillo y moderno.
Los consumidores podrán elegir entre los tamaños de la esfera de 46,5 a 42 mm y las pantallas ocuparán un 71 % de toda la parte frontal del reloj, para ofrecer una mejor visualización de las imágenes. Las pantallas del dispositivo son de 1,56 pulgadas en el modelo más grande y el más pequeño tiene 1,37 pulgadas.
El procesador será el Qualcomm Snapdragos 400 y va a ser el mismo en todos los tamaños y versiones. Además el sistema estará apoyado con una memoria RAM de 512 MB y con una memoria interna de 4 GB. La batería del reloj es de 400 miliamperios y la compañía asegura que el dispositivo durará dos días con una sola carga.
La novedad del sistema es que no necesita estar necesariamente conectado por Bluetooth al smartphone. El reloj cuenta con una conexión WiFi propia, esto significa que puede utilizar de forma independiente sin el teléfono.
2015-09-03