Victoria Guevara
2001.com.ve
El nuevo Ford Interceptor recurre a sistemas avanzados e ideas originales para hacer cumplir la ley, fue develado en el Chicago Auto Show.
Será puesto en uso este verano y se convertirá en uno de los carros más usados por la policía de EEUU, esta versión mejorada permitirá a los agentes una mayor comodidad dentro y les brindará un mejor rendimiento.
Se contó con expertos en seguridad para realizar estas mejoras que consideraron debían de enfocarse dos cosas la primera de ellas el poder para dar la talla en las persecuciones y tener controlado lo que pasa alrededor del coche como segunda.
Para las persecuciones se cuenta con motores que no bajan de los 300 CV, pero además se incluyen modos especiales como el de Persecución para, en determinadas circunstancias, sacar el máximo partido del motor y el cambio. También hay un modo que permite ir a toda velocidad hacia atrás y dar un giro de 180 grados. No faltan por supuesto las protecciones en el carro, con vidrios y puertas blindadas.
A nivel de vigilancia se incluye una nueva cámara que en caso de detectar presencia de alguien las proximidades de la parte trasera del vehículo bloquea automáticamente las puertas y sube las ventanillas.
Por último, el maletero permite ser bloqueado con un temporizador y acceder al mismo estando adentro del automóvil.
[galeria-524]
2015-02-12