NU
El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que no cree “en eso de salir a la calle a enfrentarnos, no creo en una salida violenta”. Se pronunció en este sentido sobre las diversas protestas que han llevado a cabo los estudiantes en varios estados del territorio nacional, y en donde se han presentado hechos de violencia.
“A este gobierno no le importa la vida de los venezolanos y es nuestra tarea defender la vida de los venezolanos (…) Creo firmemente en nuestros estudiantes, pero siempre tienen que tener una voz allí que los pueda orientar. Una voz que le diga a nuestros estudiantes que no caigan en intereses particulares”, expresó Capriles.
A su vez, reiteró que se reunirá con los estudiantes que se disponen a marchar el día de mañana, para decidir si se incorporará a esta, puesto que considera que los verdaderos protagonistas son los jóvenes. “Estos han sido años de aprendizaje, de tener visión de las cosas y no quedarnos en la inmediatez. Hay visiones distintas y eso es muy sano, pero no se trata de meternos en un cuarto y de hablarnos a nosotros mismos, tenemos que conectarnos con la Venezuela profunda”, dijo.
2014-02-11