martes, abril 13, 2021

El príncipe Harry revela que la prensa británica lo acosaba

El príncipe Harry dio una entrevista a James Corden, quien lo invitó a recorrer la ciudad de Los Ángeles en un autobús de turismo, lo que fue una experiencia nueva para el británico, pues admitió que cuando vivía en el Reino Unido, nunca se le permitió realizar turismo de esa manera.  

Luego de ponerse cómodos en el vehículo, Corden le preguntó a Harry por las razones que lo obligaron a tomar la decisión de alejarse de la realeza, a lo que el príncipe contestó que fue por culpa de la prensa.

«Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica, estaba destruyendo mi salud mental. Pensé, ‘Esto es tóxico’. Así que hice lo que haría cualquier esposo y cualquier padre, por lo que pensé, ‘necesito sacar a mi familia de aquí'».

Sobre el tema de que la reina Elizabeth rechazó su propuesta de trabajar en un modelo hibrido de trabajo a tiempo parcial, mencionó, «Nunca nos alejamos. Y en lo que a mí respecta, sean cuales sean las decisiones que se tomen de ese lado, nunca me iré. Siempre estaré contribuyendo. Mi vida es un servicio público, así que en cualquier lugar del mundo en el que esté, será lo mismo».

El príncipe continuó, «Siempre estoy tratando de traer algo de compasión, tratando de hacer feliz a la gente y tratando de cambiar el mundo de cualquier manera posible».

La entrevista se grabó a principios de febrero y se trata de la primera que Harry da desde que se mudó a Estados Unidos.

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM