jueves, junio 17, 2021

Kevin Spacey regresa a la pantalla grande luego de 4 años

Kevin Spacey regresa a la pantalla grande con la película «L’uomo Che Disegno Dio» dirigida por el italiano Franco Nero.

Luego de cuatro años de ausencia y de múltiples acusaciones por acoso y abuso sexual, el actor parece que encontró el camino de regreso al cine.

La cinta se centrará en un artista plástico ciego que tiene el don de pintar a las personas con solo escuchar su voz. Esto lo catapulta a la fama.

Aunque se desconoce el papel que interpretará el actor este sería el regreso de Spacey después de un largo receso.

La carrera de Kevin Spacey dio un giro cuando se revelaron varias denuncias de hombres que alegaron sufrir acoso y abuso por parte el intérprete. Por esta razón quedó despedido de la serie House of Card en la que ara protaginista.

Los casos incluían a al menos veinte hombres que decían haber sido víctimas de Spacey entre los años 1995 y 2013 cuando el actor estaba instalado en Londres. Luego, en 2018, Spacey quedó acusado judicialmente por asalto indecente por un episodio con un adolescente ocurrido en 2016. Los cargos fueron desestimados cuando la supuesta víctima retiró su acusación contra el actor que en todo momento mantuvo su inocencia.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte