lunes, marzo 1, 2021

La incertidumbre regresa a Hollywood por la pandemia

La pandemia no da tregua a una golpeada industria cinematográfica mundial. Con los cines cerrados desde marzo del año pasado en gran parte del planeta. Y tímidas reaperturas en algunos países (principalmente asiáticos). Los estudios de Hollywood aplazaron nuevamente algunas de sus superproducciones más esperadas.

La noticia, evidentemente, sacudió una vez más a los exhibidores y las multisalas. Quienes necesitan grandes títulos que congreguen mucho público. Y les permitan recuperarse financieramente apenas puedan reabrir luego de la pandemia.

“No Time to Die”, episodio 25 de la saga “007” y la última de cinco protagonizadas por Daniel Craig. Fue una de las primeras en mover su estreno debido a la pandemia. Originalmente programado para abril del año pasado y luego reagendado para el próximo 2 de abril. Sin embargo, esta semana MGM hizo un nuevo cambio: 8 de octubre en Estados Unidos. Las actuales condiciones no permiten el estreno de una cinta que costó $ 250 millones. Ya tiene pérdidas de más de $ 60 millones por concepto de marketing ya realizado. La cinta narra el regreso de James Bond luego que un viejo amigo le pide salir del retiro y volver a una nueva misión.

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM