miércoles, marzo 3, 2021

Meghan Markle podría ganar una fortuna con el contenido de su diario

Estefanía Colina

La esposa del príncipe HarryMeghan Markle, podría complacer el deseo de muchas personas. Más allá que la prensa británica divulgue algunas informaciones intimas de la pareja, las vivencias de la exactriz mientras estuvo en el palacio real, saldrían a la luz pública si la estadounidense llega a revelar el contenido de su diario.

Tal parece que la famosa escribió parte de sus experiencias cuando convivió con la monarquía. Según los medios internacionales, el material de su libro lo pueden revelar si royal lo pone a la venta.

Aunque dicha información aún no la confirman, de ser cierto los rumores, la celebridad podría ganar millones. Pues el diario desvelaría varios secretos de la realeza británica.

“Meghan podría revelar las luchas que enfrentó al dejar su natal Los Ángeles como miembro de la familia real británica”, señala el diario Express.

Por su parte, de acuerdo al mismo medio, Meghan habría escrito sus pensamientos y experiencias en un diario, tras haberse casado con el hijo de la princesa Diana.

Cabe recordar, que la pareja anunció que se separaría de las funciones reales a principios de año, con la intención de llevar una vida alejada de la corona. Actualmente el matrimonio se encuentra residenciado en Los Ángeles, California.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM