sábado, abril 17, 2021

Miss venezolana Eliana Roa muestra por error parte intima en pleno desfile

Este jueves 25 de marzo, se llevó a cabo la pasarela en traje de gala en el Miss Grand International 2020, que tuvo lugar en Bangkok, Tailandia, donde la actual representante de Venezuela, Eliana Roa sorprendió a todos con su pasarela, glamour y elegancia. Sin embargo, un descuido dejó ver más de lo deseado lo que ocasionó comentarios negativos.

La venezolana terminó mostrando de más cuando modelaba con su vestido de gala. En un vídeo que circula en las redes sociales, se puede apreciar a la modelo caminando por la pasarela del Miss Grand International, pero mientras desfilaba la abertura de su vestido dejó ver parte de su zona intima quedando expuesta ante las cámaras.

Foto cortesía: Twitter

Pese a ello, el diseñador del atuendo confirmo a través de sus redes sociales que la modelo tenia un body color piel debajo del vestido.

Cabe destacar que, vestido que uso la joven es una creación del diseñador Julio Mora, el traje está elaborado en tela semi transparente con incrustaciones metálicas en las parte superior del escote, y con una abertura alta en la pierna derecha. La noche final del concurso será el próximo 27 de marzo en Bangkok.

El Farandi

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]