martes, abril 13, 2021

Muere en accidente de tránsito el cantante español Álex Casademunt

La madrugada de este miércoles falleció el cantante español Álex Casademunt como consecuencia de un accidente de tránsito en la localidad de Mataró, Barcelona, lugar donde residía.

El deceso fue confirmado por su agencia representadora a través de su mensaje en Twitter; expresando el sensible fallecimiento. «Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y sus amigos. Descanse en paz», escribió la agencia Telegenia.

Álex Casademunt era concursante de la primera edición de Operación Triunfo y con solo 39 años de edad terminó su sueño luego de saltar a la fama en el programa de concursos, recuerda el portal Debate.

Sus primeros destellos como cantante surgieron en el los primeros años de la década de los 2000. En ese entonces, Casademunt trabajaba como técnico de electrodomésticos; pero al ver una convocatoria se alisto en la primera edición de Operación Triunfo, programa que fue trasmitido en 2001-2002. Pese a que obtuvo el décimo lugar, su participación le ayudó a relacionarse a artistas como David Bisbal, David BustamanteChenoa y Natalia Rodríguez, entre otros.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM