Subir
VIERNES, 12 DE JULIO DE 2024
Farándula

Carolina Sandoval y su esposo acabaron con los rumores de separación (+CHISME)

por Avatar Laura Presente
Google News
Carolina Sandoval y su esposo acabaron con los rumores de separación (+CHISME)
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Luego de estar envuelta en las últimas semanas en rumores de divorcio, la presentadora de televisión venezolana Carolina Sandoval, acabó con el chisme junto a su esposo, al compartir la reciente decisión que tomaron en relación a su matrimonio.

Carolina Sandoval terminó con el chime

Con un carrusel de varias fotos difundidas en su feed de Instagram, la periodista criolla develó que renovó sus votos matrimoniales, al casarse por tercera ocasión en España, país que escogió para pasar sus vacaciones con su pareja.

“Por acá les comparto varios momentos convertidos en fotografías, y les recomiendo en especial la foto más importante de este carrusel, la última, obsérvenla con mucho cuidado y denle todo el amor, porque es producto del amor de dos soñadores @nickhernandezve y yo”, escribió Carolina Sandoval junto a la descripción de su post de la red social de la camarita.

En algunas de las instantáneas de dicha publicación se puede apreciar a la pareja de lo más feliz junto a un grupo de personas, quienes forman parte de su vida personal.

Ante esta noticia, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, varios elogiaron su relación, según porque es real y sólida.

¿Cuándo fue la última vez que Carolina renovó sus votos matrimoniales?

Luego e seis años de su primer matrimonio, la venezolana le dio el sí acepto una vez más al padre de su hija menor en el 2021, en medio de una celebridad frente al mar en Miami.

Puede leer también: Certamen de Miss Distrito Capital 2024 escoge a su reina esta noche (+DETALLES)

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios