El 21 de marzo el merenguero compartía uno de los momentos más felices junto a su familia por los 15 años de su hija Ana Beatriz, sin imaginarse que a menos de un mes se disputaría entre la vida y la muerte. Así lo reseñó el portal Listin Diario.
La fiesta se celebró en el hotel Renaissance Santo Domingo Jargua, las fotos de esa noche del viernes bombardearon las redes sociales por la ostentosa fiesta, el hermoso vestido confeccionado por su madre, los invitados y además el pastel más grande hecho en el país.
El cantante compartió un mensaje acompañado de una canción en su perfil de la red social de Instagram, en el que expresó:
"Querida hija mía... No hay palabras suficientes para expresar lo orgulloso que estoy de la mujer en la que te estás convirtiendo, llena de valores, virtudes y un corazón hermoso. Hicimos este dúo juntos, y quedé asombrado al ver la capacidad con la que interpretaste este tema, mi muchachita. Fue un momento mágico, uno de esos que guardaré en mi alma para siempre. Son tantas las cosas que quiero decirte que las palabras se me escapan… Pero hay algo que nunca debes dudar, te amo hasta el final de los tiempos”.
La música que utilizó para la publicación transmite el cariño, el respeto y la admiración mutua entre ambos. Y su hija le respondió cantándole una canción en la que decía: "El mejor padre yo tengo y a Dios gracias doy por eso. Quisiera seguir tus pasos porque tú eres mi ejemplo”.
El vocalista además compartió en su perfil una canción titulada El Estribillo, un tema que habla de su promesa de amor junto con un video de algunos momentos compartidos durante toda su vida: “Toma mi mano con fuerza, no me sueltes, te lo ruego. Caminemos siempre juntos que a donde vayas te llevo”.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube