2001.com.ve/LaIguana
Irrael Gómez, esposo de la animadora de Portada´s, Kerly Ruiz, despertó una polémica entre él y una periodista de farándula de la revista Ronda, Julimar Herrera, tras publicar en su cuenta en la red social Twitter @Irrael información privada de la comunicadora social.
Esta historia tuvo raíz justamente cuando la periodista publicó un reporte sobre este especialista en el mercadeo de marcas en el mundo digital y en redes sociales, el cual tituló: “El esposo de Kerly Ruiz cree que se la está comiendo”.
Además, se lee en el artículo “el marido de Kerly quiere conseguir fama a como dé lugar. Lo cierto que es el hombre se ha ganado que lo describan con cualquier adjetivo calificativo que no sea positivo precisamente. Al susodicho, se le ha hecho costumbre dejar en la calle a cualquier persona que le haga un comentario que a él le desagrade”, provocando un despertar a Gómez.
El creador de la cuenta @esen_serio, no encontró mejor forma para defenderse y dar su derecho a réplica, sino publicando en un post en Instagram información personal y privada de la reportera. ¡Vaya que rollo!
En la publicación Gómez aclara que su rabia no es contra ella, a quien considera valiente por no esconderse en un seudónimo o anonimato, sino contra su jefa Jennifer Miranda.
Irrael Gómez manifestó su molestia, porque según la periodista no investigó para redactar el artículo, es por eso que se dio el tupé de publicar la dirección de la vivienda de la periodista, su pin, sus antecedentes laborales y hasta su sueldo.
Para la fecha, el especialista en redes sociales borró el post:
2015-08-04