Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Justin Bieber se molestó y abandonó palco en Sao Paulo porque le lanzaron un objeto

Sabado, 02 de noviembre de 2013 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Enojado porque alguien le lanzó un objeto que hizo que se le cayera el micrófono, el cantante Justin Bieber abandonó el escenario del centro de eventos de Anhembi, en Sao Paulo, minutos antes de terminar el espectáculo y no regresó para cantar junto a sus admiradoras su éxito más esperado, "Baby".

De nada sirvieron los gritos, súplicas y llantos de las cerca de 35.000 fans que le rogaron a coro que regresara, entonando a capela "baby, baby". Uno de sus músicos llegó a levantar el micrófono, lo que hizo que el público viera una luz de esperanza que duró segundos.

Tras recibir el golpe del objeto en la mano -se presume que un vaso de plástico- y dejar caer el micrófono, el canadiense dio la espalda a la platea, visiblemente molesto, y desapareció por el fondo del escenario, truncando de esa forma lo que sería el clímax del recital, durante el cual repasó su repertorio haciendo "play back" en la gran mayoría de las canciones.

La presentación comenzó con más de una hora de retraso, por lo que cuando el músico subió al escenario, el público ya comenzaba a dar muestras de impaciencia, que se esfumaron cuando se escucharon las primeras notas de "All Around The World" y Bieber pidió a sus admiradoras "hacer mucho barullo" y les preguntó si estaban "preparadas para una aventura".

Durante la presentación del hit del momento, "One Less Lonely Girl", Bieber cumplió el sueño de una aficionada, a quien invitó a subir al escenario para cantar junto a él.

La histeria se apoderó de la platea cuando comenzaron a sonar los acordes de "As Long As You Love Me", momento en que el joven de 19 años entró en el escenario sin camisa.

Una docena de bailarines acompañaron a Bieber, que se presentó sobre un gigantesco escenario de 24 metros de largo, al que se le incorporó una enorme pasarela para que el cantante pudiera estar más cerca de su legión de fans, que no pararon de gritar ni por un segundo. /DPA

Domingo, 03/11/2013