Soreny Salazar || [email protected]
Tras el intercambio de insultos que protagonizaron Roberto Messuti y Omar Enrique, Instagram vetó al actor y le cerró la cuenta dizque por "grosero".
El perfil ha sido bloqueado "por infringir en las condiciones legales" luego de escupirle veneno a Omar Enrique.
Durante el brollo "caleta" que se hizo público, masivo y notorio luego de que el audio saliera a la luz de una conversación privada entre Messuti y el merenguero, el hecho tomó más fuerza e hizo que Instagram tomara la decisión aparente de cerrarle la comunicación al presidente de la casa del artista con sus seguidores.
Recordemos que Roberto le ofreció una paliza a su compañero y hasta lo llamó "maracucho oportunista y trepador".
Este altercado tomaría un giro inesperado luego de que Nicolás Maduro lo comentara en cadena nacional el pasado 7 de febrero, pidiendo a Messuti que se encargara de "luchar contra esta injusticia y a levantar un poderoso movimiento de solidaridad activa con el derecho de Omar Enrique de entrar y cantar en Colombia".
Maduro agarró las riendas del brete y le dijo a Roberto "te pones al frente de la solidaridad con Omar Enrique. Winston Vallenilla y Tves también deben unirse", continuó el político en el contacto en vivo y directo desde la Plaza Bolívar de Caracas.
El pasado 2 de febrero Colombia le dijo al merenguero "no se vista que no va", pues le prohibió la entrada al país hermano a donde asistiría a presentarse en los carnavales de Barranquilla.
La negada del ingreso presuntamente se debió a que el cantante se ha mostrado abiertamente adepto al gobierno de Nicolás Maduro.
Omar es uno de los artistas que ha llevado su música a los mítines del chavismo. Además, participó en la canción de la campaña de Maduro el año pasado, previa a las elecciones del 20 de mayo.
2019-02-11
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Onlin