Subir
VIERNES, 12 DE JULIO DE 2024
Internacionales

Los cheques de estímulo que se pagarán en Nuevo México y Michigan en junio (+Montos)

por Avatar Brian Segura
Google News
Los cheques de estímulo que se pagarán en Nuevo México y Michigan en junio (+Montos)
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Varios estados de Estados Unidos ofrecerán cheques de estímulo durante junio. Aún hay beneficios por recibir después de la temporada de impuestos 2024. 

A pesar de que la temporada oficial del IRS ya finalizó, varios estados continúan ofreciendo reembolsos, cheques de estímulo y créditos tributarios a sus residentes. 

Lea también: Arranca programa de alimentos gratuitos en Illinois: Sepa dónde (+Detalles)

Los montos y requisitos de los cheques varían según el estado, el estado civil y la cantidad de dependientes. Asegúrate de verificar la información específica para tu caso y cumplir con los plazos establecidos.

Estados que darán cheques en junio:

Alaska

Dividendo del Fondo Permanente (PFD): Se distribuye un cheque anual a los residentes que cumplan con los requisitos, proveniente de los ingresos por inversiones en petróleo. El dividendo del PFD de 2023 es de $1,312. Las solicitudes pendientes serán procesadas y pagadas el 20 de junio.

Arizona

Reembolso de Impuestos para Familias: Se otorgan cheques de estímulo a familias que presentaron su declaración de impuestos individual del 2021.

  • Con dependientes menores de 17 años: $250 por menor.
  • Con dependientes mayores de 17 años: $100 por persona.

Michigan

  • Programa Piloto de Ann Arbor: Se otorgan cheques de $528 mensuales durante dos años ($12,672 en total) a pequeñas empresas con ingresos iguales o inferiores al 225% del umbral de pobreza federal.

Missouri

  • Programa de Ingreso Básico Garantizado (GBI) de St. Louis: Se ofrecen $500 mensuales durante 18 meses ($9,000 en total) a 540 familias de bajos recursos seleccionadas al azar.

Nuevo México

  • Reembolsos de impuestos: Declaraciones conjuntas: Hasta $1,000. Declaraciones individuales: Hasta $500.
  • Pagos de ayuda económica: Entre $500 y $1,000 para residentes que no califican para los reembolsos.

Nueva York

  • Programa de Ingreso Básico Garantizado (GBI) de Rochester: Se otorgan $500 mensuales durante 12 meses ($6,000 en total) a 351 residentes seleccionados al azar que viven en o por debajo del 185% del nivel federal de pobreza.

Washington

  • Creciendo Resiliencia en Tacoma: Se otorgan $500 mensuales desde abril de 2024 hasta junio de 2025 ($7,500 en total) a 175 hogares de bajos ingresos seleccionados al azar.

Para más información visita los sitios web oficiales de cada estado o programa. Recuerda contactar con las autoridades locales o con el departamento de hacienda de tu estado en caso de ser necesario. 

Con información de Gestión Perú.

.

Visita nuestra sección: Internacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios