Redacción 2001.com.ve
El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez aseguró que estés es un diálogo antipático, que no despierta las simpatías en ningún venezolano, porque el interlocutor, que es el Gobierno, es mentiroso. "La gente no te tienen confianza al Gobierno" y hay que pedirle resultados a breve plazo.
Destacó que respeta las gestiones del Vaticano y su representante en Venezuela, pero no confía en las intenciones del Gobierno. Así lo declaró en una entrevista en Globovisión.
En tal sentido recomendó al representante del Vaticano que tome nota del discurso del día de ayer del presidente Nicolás Maduro, en cadena nacional desde Miraflores, en el que prácticamente pidió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se rinda porque a él no lo van a sacar ni con votos, ni con balas.
Lo que estamos solicitando es resolver el tema de la representación de amazonas, la renovación de los rectores del Consejo Nacional Electoral, la celebración del referendo revocatorio que es la fórmula para resolver el problema político, el reconocimiento de la Asamblea Nacional, la liberación de los presos políticos y la persecución contra la oposición. "Los presos políticos nunca tuvieron que estar presos, ellos son inocentes", acotó.
"Yo tengo la percepción de que el diálogo no va a salir absolutamente nada. Ruego a Dios me equivoque", dijo.
Hizo un llamado a todos los factores políticos que integran la MUD y a las ONG a cerrar filas en un solo objetivo, la comunicación a tiempo, veraz y adecuada, para que el país no especule y el Gobierno no pueda confundir a los venezolanos.
Indicó que la situación política es tensa y podría arrojarnos a una situación de violencia.
En desarrollo