2001.com.ve
Jesús "Chúo" Torrealba afirmó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al ratificar como rectoras del Consejo Nacional Electoral a las dos funcionarias cuyo período venció el pasado 4 de diciembre, violentó la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) señaló que el TSJ reincide en la más grave clase de "desacato". Asimismo, indicó que "varias razones señalan como inconstitucional esta actuación de un TSJ cuya propia composición es irregular".
Torrealba aseguró que ante las acciones del TSJ y el Gobierno Nacional, la oposición debe hacerse más fuerte y decidida, pues el pueblo venezolano estaría "harto de abusos". Por lo que, indicó que por encima de "las agresiones del régimen" y de los errores de la conducción opositora, "viene una dura lucha que será victoriosa".
"Sólo necesitamos una dirección opositora unida con objetivos claros y una ciudadanía democrática q se asuma como protagonista del cambio", escribió Torrealba en la red social Twitter.