domingo, mayo 16, 2021

Padrino López rechaza acusaciones contra la FANB sobre violación de DDHH en Apure

El ministro para de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, rechazó este miércoles las declaraciones del líder opositor, Leopoldo López, contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sobre «supuestas violaciones de Derechos Humanos» en el estado Apure.

«Así pretenden comandar el huracán de dignidad de la FANB. Esos son los mismos apátridas de hace 19 años», escribió Padrino López. A través de su cuenta de Twitter, ante los «supuestos hechos ocurridos en enfrentamientos con grupos irregulares colombianos».

Asimismo, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (Ceofanb) Remigio Ceballos, respaldó la posición del Ministro de la Defensa.

«Dejaron de ser políticos para convertirse en delincuentes terroristas prófugos de la justicia que odian a la gloriosa FANB», publicó Ceballos mediante Twitter.

Ambos militares reiteraron que el ejército venezolano no se detendrá en su lucha «contra quienes pretenden desestabilizar la frontera y crear el caos».

También puedes leer: En La Guaira se mantendrán cerradas todas las playas

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,613FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,510SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM