La periodista venezolana Elianta Quintero, quien resultó herida en el trágico colapso del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, República Dominicana, compartió un emotivo mensaje la mañana de este miércoles 9 de abril a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.
En su publicación, la comunicadora zuliana expresó su profundo agradecimiento a todas las personas que han manifestado su preocupación y cariño por su bienestar tras el lamentable suceso. Conmovida, aseguró que "en tantos años de carrera jamás pensé llegar a ser una 'sobreviviente'".
Mensaje de Elianta Quintero tras la tragedia de la discoteca Jet Set
Asimismo, rn el texto, Elianta Quintero pidió seguir "orando sin parar por todos los involucrados en esta tragedia. Latinoamérica está de luto".
"Quiero agradecerte corazón a todos los que me han escrito para mostrarme su solidaridad en este momento tan doloroso para el país.
Aunque no pueda responder a cada mensaje, les aseguro que los estoy leyendo y los valoro profundamente.
Sus muestras de cariño, oraciones y apoyo han sido un bálsamo para mi alma que recibe con gratitud esta oportunidad que me da Dios de seguir viviendo.
Me duele mucho el cuerpo, pero más me duele el alma, por todos los afectados por esta tragedia. Mi abrazo infinito para todos.
Les pido que sigamos en oración las estamos necesitando. Sigamos orando sin parar por todos los involucrados en esta tragedia. Latinoamérica está de luto".
Cabe recordar que Elianta Quintero se encontraba presente en el concierto del merenguero Rubby Pérez en la discoteca Jet Set de Santo Domingo cuando ocurrió el trágico derrumbe.
Según un mensaje compartido por su hija el martes 8 de abril, la periodista sufrió una contusión en la cabeza, múltiples golpes en el cuerpo y la inmovilización de una de sus manos. Sin embargo, su hija tranquilizó a sus seguidores al asegurar que Elianta Quintero no se encontraba en peligro.
"Soy la hija de Elianta. Mami no está en peligro ¡Gracias a Dios! Tiene una contusión en la cabeza y le inmovilizaron una mano. Tiene muchos golpes en el cuerpo, pero nada que la comprometa. ¡Mil gracias a todos por estar pendiente y por sus oraciones! Seguimos orando".
Visite nuestra sección Migración
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube