Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
El Tribunal 3° de Control del estado Vargas el cual se encuentra a cargo de la jueza Yaritza Domínguez, sentenció a los cinco implicados en el caso de las “narco-maletas” transportadas en un avión de Air France hasta Paris, provenientes desde el aeropuerto de Maiquetía.
El juicio se llevó a cabo el pasado sábado, en donde se pudo conocer que los acusados serán trasladados y privados de libertad en la cárcel Yare y de igual forma otros serán enviados al Instituto Nacional de Orientación Femenina, INOF.
Los implicados fueron identificados como aeroportuarios Jimmy Jaimes Pernía y Argenis Escobar, quienes laboraban como fiscales aeroportuarios; trabajadores de la empresa de seguridad que presta servicios a Air France en Venezuela y también Luis Guillermo Mayora, trabajador de la empresa Servirampa, una mujer identificada como Miriam Burgillo y María Gabriela Montilva también trabajadoras de Servirampa.
Durante el juicio a los acusados se le imputaron por cargos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes psicotrópicas, bajo la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.