Diario 2001
En horas de la madrugada del sábado el ayudante de un comerciante de plátanos falleció en el mercado municipal de Petare, después de que su compañero lo atacara con una arma blanca.
La víctima, que fue identificada como Darwing Alvarado, tenía 22 años, y trabajaba como colaborador de un vendedor de plátanos, y dueño de un camión con el que transporta la fruta desde Barinas hasta Caracas.
Yorbelis Rodríguez, esposa del fallecido, comentó que Alvarado partía a la ciudad capital con el dueño del vehículo después de cargar la mercancía y regresaba luego de finalizar la venta. Rodríguez indicó, según la versión que manejaba, que Alvarado estuvo bromeando con el otro ayudante del distribuidor, y una de las bromas se habría salido de control o habría resultada ofensiva para el caletero.
La esposa de Alvarado indicó que el jefe de ambos se molestó, porque siempre terminaban discutiendo.
Presuntamente, el joven se retiró a descansar en una hamaca habilitada debajo del camión estacionado en la redoma de Petare. La pareja del fallecido relató que poco después el individuo conocido como “María Lavaja” lo apuñaló en el cuello. Alvarado era padre de dos menores de edad.
2015-08-03