jueves, marzo 4, 2021
Zona 3D Belleza 8 recomendaciones para lucir esplendida

8 recomendaciones para lucir esplendida

-

Para mantenerte radiante hay trucos que puedes emplear para mantenerte siempre radiante.

1 Usa siempre protector solar

El producto de belleza que debe aplicarse siempre, es el protector solar, aun en días nublados o lluviosos. Desde edad temprana es ideal que se aplique, además los buenos hábitos comienzan en la juventud; aun cuando los correctores, las bases y los polvos ya lo tengan como parte los componentes del protector solar.

2 No te pongas base si tienes acné

No solo vas a cubrir tu belleza natural, además no dejarás respirar los poros. En su lugar, cubre las imperfecciones con un poco de corrector, base ligera con protector solar, y luego aplica el polvo.

3 Realza los ojos o labios, nunca ambos

Si usas maquillaje fuerte en los ojos, aplica a los labios solo un poco de brillo. Mantén la cara ligera, no uses blush en tonos fuertes,  y utiliza rímel.

4 ¡No al lápiz labial oscuro!

Este tipo de maquillaje no le favorece a todas, es por ello que debes tener cuidado con el lápiz labial oscuro; preferiblemente, utilízalo en fiestas de gala.

5 Menos es más

No importa la edad, demasiado maquillaje no te hará lucir.

6 La vaselina es tu mejor amiga

Es ideal para reparar labios agrietados, dejándolos tersos y suaves. Recuerda, todo en pequeña cantidad. Tapa el envase, ya que si lo dejas destapado se llenará de partículas y bacterias.

7 Las bondades de las capas

Las capas largas son ideales para cualquier tipo de cabello: Súper rizado, liso u ondulado. Hace que el pelo fino luzca más grueso, el pelo rizado parece manejable, y el ondulado como si acabaras de regresar de la playa. Asegúrate de no hacerte demasiadas capas.

8 Antes de comprar, prueba primero

Base, lápiz labial, rubor y polvo, simplemente deben ser probados antes de comprarse. Al adquirir estos productos en una tienda de comestibles, te arriesgas a que el color no sea el adecuado para tu tono de piel. Lo que sí puedes comprar sin probar, es: máscara, delineador de ojos, sombra de ojos y brillo labial.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,768,757FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Metan la cabeza en «papel periódico»

“Envuélvanle la cabeza con papel periódico”. Es una expresión que se utiliza muchísimo en Venezuela para poder recomendarle, muy diplomáticamente a alguien,...

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

Allanan la casa del expresidente de Petróleo de Venezuela Rafael Ramírez

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), denunció que las fuerzas de seguridad allanaron su casa en el país el jueves....

«Washington vuelve a la guerra sin fin»: Venezuela condena ataque militar de EEUU en Siria

El canciller Jorge Arreaza lamentó que el gobierno estadounidense "se aleje de la diplomacia y el Derecho Internacional"

Japón levantará alerta sanitaria en varias zonas pero la mantiene en Tokio

El Gobierno central nipón sacará el domingo 28 de la alerta sanitaria a las prefecturas de Aichi, Gifu, Osaka, Kyoto, Hyogo y Fukuoka