El cabello sufre daños constantes, en particular cuando te expones al sol, uno de los factores más perjudiciales para mantenerlo sano, hidratado y fuerte.
Por lo tanto, existen productos comerciales que ayudan a protegerlo de los rayos solares, pero algunas personas optan por preparar fórmulas caseras que cumplen con el mismo efecto, con el objetivo de que el impacto sea más eficaz en la hebra capilar.
NOTAS RELACIONADAS
En ese sentido, hay quienes se preguntan cada cuanto tiempo deben aplicarlos para notar los efectos, en función del tipo de cabello que tengan.
Tips para proteger el cabello del sol
Aceite de argán: Contiene propiedades que ayudan a hidratarlo fácilmente. Lo ideal es que lo apliques de medio a puntas con el cabello sucio, dejes actuar durante 30 minutos y luego enjuagues con abundante agua fría.
Aguacate: Funciona como hidratante capilar, de hecho, es uno de los más utilizados. Se recomienda que lo apliques de medio a puntas, con el cabello sucio, dejes actuar durante 15 minutos y por último lo laves con el champú de tu preferencia.
Huevo y miel: Es una combinación perfecta para proteger la hebra capilar. Lo ideal es aplicarlo con el cuero cabelludo sucio, dejarlo actuar durante 10 minutos y luego enjuagar con abundante gua.
Cabe destacar, que si quieres lucir un cabello de ensueño lo ideal es que tengas una rutina de cuidado, a fin de que la hebra capilar se fortalezca constantemente.
En definitiva, el cabello forma parte primordial de tu imagen, por eso, si quieres impactar al entorno que te rodea debes cuidarlo.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online