Luis Fonsi. Nació en San Juan, Puerto Rico el 15 de abril de 1978 a las 10:15 am, es del signo Aries, ascendente Géminis y Luna en Cáncer. Cantante, compositor, músico, bailarín y actor. 12 novelas, 8 Reality Show, 12 Discos, 5 Grammys, 15 Billboard, 8 Premios Lo Nuestro, 15 Premios Juventud, 1 Orquídea de Platino y 1 de Diamante, 4 People, 4 Vevo, 3 Antorcha de Oro, 3 Antorcha de Plata, 4 Gaviotas de Oro y 5 de Plata en Viña del Mar. Está casado y es padre de 2 hijos.
Es un creativo impresionante, adicto al trabajo, que desarrolla diferentes negocios a la vez, sin ningún problema. La combinación Aries con Géminis funciona a una velocidad infinita para producir canciones de alta calidad. Posee un gran apoyo de sus amigos y familiares. Para él, la familia y sus hijos son su más preciado tesoro. Está muy ligado con su país y el trabajo social para su gente. La conexión con su público es muy fluida y es muy sólida.
Futuro: Seguirá trabajando en nuevos proyectos musicales y tendrá más éxitos para sumar más gloria. Trabajará para otros artistas y apoyará la carrera musical de otros talentos. También invertirá en otros negocios y estará muy estable emocionalmente.
Salud: Deberá cuidar su sistema respiratorio y buscar la manera de controlar las alergias. Se verá obligado a realizar más ejercicio y bajar el ritmo de trabajo. Viajará menos y estará más tiempo en casa.
Amor: Estará tranquilo y se mantendrá estable hasta 2034, que tendrá una crisis. Sin embargo, pueden superar esa situación y avanzar en el matrimonio. No existe ninguna variable que ponga en peligro la unión.
Dinero: Tendrá otro impacto fluido de dinero importante para entre 2027 y 2028. Seguramente volverá a facturar millones y seguirá sumando para sus herederos. Diversificará su capital para protegerlo y así lograr estar estable por el resto de su vida.
Familia: Estarán unidos hasta que su esposa diga. Ella lleva el control del matrimonio y le da mucha estructura para que se mantenga todo en orden.
Emociones: Él está muy claro al admitir que su equilibrio depende de la relación con sus hijos y sin ellos, sería muy complicada la vida. Estará dedicando más tiempo para el desarrollo de los lazos entre todos.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube