Estamos en el año 2025, iniciando una nueva era en la que la tecnología continúa facilitándonos la vida ¿y tu sigues empeñada en usar toallas sanitarias?, no te preocupes sabemos que no terminas de tomar la decisión porque tienes algunas dudas pero en este artículo te las vamos a aclarar todas, te aseguramos que una vez que la pruebes no la dejarás jamás.
Lo primero que debes saber es que se trata de un cilindro de material hipoalergénico, por lo que te protegerá muchísimo de una alergia o salpullido, que es más común con el uso de las toallas sanitarias, esta misma razón coloca a las copas en una mejor posición en cuanto a la higiene pues no permite que en su interior crezcan bacterias. Entre sus beneficios están:
- Es super confiable, una vez colocada puede durar hasta 12 horas para que esta se llene y tengas que vaciarla, no te preocuparás de mancharte, ni sentirás molestia u olor alguno, incluso olvidarás que tienes el periodo, son imperceptibles.
- Ofrecen mayor autonomía, te permite disfrutar de tus días, puedes ir a la playa o piscina, son mucho más útiles para hacer ejercicios.
- Te olvidarás de tener que comprar protectores cada mes, pues la copa tiene una durabilidad de hasta 10 años, solo debes esterilizar después del ciclo menstrual.
Su uso radica en introducir la copa por la cavidad vaginal y se ubica en la vulva para que el flujo menstrual caiga directamente al vaso, para hacerlo posible debes doblar la copa e introducirla al vacío.
La copa es un producto que te simplificará la vida en múltiples sentidos, a la hora de escoger una pide asesoramiento con el vendedor pues algunas vienen por talla y eso va a depender de si has tenido hijos o no y qué tan estrecha puedas ser. ¿qué esperas para usarla?
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de