miércoles, junio 16, 2021
Zona 3D Belleza Cremas corporales que renuevan tu piel

Cremas corporales que renuevan tu piel

-

Es el momento de proporcionarle a nuestra sufrida epidermis todo el cuidado y la protección posible. La industria cosmética es prodigia en productos destinados para tal fin, desde las clásicas leches hidratantes hasta las cremas para el cuerpo, más ricas, untuosas y normalmente perfumadas. Los aerosoles corporales, cuya única finalidad es proporcionar un aire agradable a frescura, o, por último los aceites que se erigen como auténticos líderes de embellecimiento e hidratación.

Las hidratantes corporales ya no solo se conforman con restaurar las capas hidrolipídica, sino que muchos de estos productos son capaces de mantener el nivel óptimo de hidratación durante horas, aportando agua a la piel en el momento que sea necesario e, incluso, y siguiendo la pauta marcada por alguna crema de tratamiento faciales captando la humedad mediante partículas especializadas.

Crema con extractos vegetales

Estos productos están elaborados con ingredientes 100% naturales y en su gran mayoría han sido diseñadas para todo tipo de piel. Proporciona la hidratación que necesita y adicional contienen vitaminas como la A, C y E que protege la epidermis.

Crema para el cuerpo

Existen cremas especialmente formuladas solo para el cuidado del cuerpo y le proporcionan un brillo natural. Busque entre sus componente cuál se adecuada a su tipo de piel, ya sea seca, grasosa o normal.

Cremas enriquecidas

Estas poseen un alto contenido de aceites de frutos secos como la almendra e incluso puedes conseguir de coco, dejará tu piel renovada y reducirá el nivel de resequedad dándole un aspecto más suave y saludable.

Crema humectante

Su formulación esta concebida para ayudar a reponer los aceites naturales de la piel. Está especialmente recomendada a pieles seca que son las que no producen suficiente aceites naturales y además le proporcionan un nivel óptimo de humedad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Hoy se celebra el Día Internacional del Niño Africano

Día Internacional del Niño Africano, una efeméride para recordar las necesidades y padecimientos de los niños del continente africano.

Horóscopo del 16 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

Aries (21 marzo - 20 abril) Palabra Clave: Disciplina Posibles mejoras laborales, sobre todo...

Meteorólogos de EEUU informan sobre posible tormenta tropical en el Golfo de México

Un sistema de baja presión está produciendo este miércoles lluvias torrenciales en Centroamérica y en el sur de México; y entre el...

Bajan los contagios en Alemania por coronavirus y suben los vacunados

EFE Los contagios por coronavirus continúan bajando en Alemania, ya sólo tres distritos de 412 superan los 50 infectados...

¿Cómo combatir la sinusitis naturalmente?

Alternativas caseras para aliviar la congestión nasal