La alimentación con un alto porcentaje de carbohidratos es una de las causas más comunes por las cuales la persona tiende a aumentar de peso, ya que, el organismo acumula más calorías de las que necesita para funcionar correctamente y de no ser quemadas durante el día la grasa queda retenida casi siempre en la zona abdominal.
En ese sentido, de acuerdo a la información reseñada en el portal web Quiron salud, los cambios hormonales, la inactividad física y el estrés son también son factores que influyen negativamente en organismo, dado que, todos sus sistemas se alteran.
Por lo tanto, el mercado farmacéutico y estético ofrecen una amplia variedad de tratamientos para que la persona adelgace rápidamente, pero también hay alternativas caseras a base de productos naturales que cumplen la misma función.
Según la información publicada en el portal web El Clarín, el agua de piña es ideal para adelgazar, gracias a las propiedades diuréticas que contiene la fruta, la cual es baja en calorías.
¿Cómo debes consumir el agua de piña?
Lo más recomendable es que la persona ingiera tres vasos de agua de piña sin azúcar, preferiblemente sin azúcar durante 30 días continuos o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el organismo.
Cabe destacar, que la persona debe complementar el proceso antes mencionado con una rutina de ejercicio de alto impacto y una alimentación saludable, es decir, rica en proteínas, frutas, verduras u hortalizas.
En definitiva, bajar de peso requiere implementar hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Manténgase informado en nuestros canales
de WhatsApp , Telegram y Youtube